domingo, 12 de junio de 2011

Cazadores de Sombras: Los orígenes

Para las fans de Cazadores de Sombras: Los orígenes, les dejo un avance de Cassandra.

En el mágico bajo mundo del Londres Victoriano, Tessa Gray ha encontrado por fin seguridad con los Cazadores de Sombras. Pero esa seguridad se pondrá a prueba cuando malignas fuerzas en la Clave planean ver a su protectora, Charlotte, sustituida como la dirigente del Instituto. Si Charlotte pierde su posición, Tessa será echada a la calle - y presa fácil para el misterioso Magister, quien quiere usar los poderes de Tessa para sus propios oscuros fines.

Con la ayuda de el apuesto y auto-destructivo Will y el ferozmente dedicado Jem, Tessa descubre que la guerra del Magister contra los Cazadores de Sombras es profundamente personal. El los culpa por una tragedia sucedida años atrás que destrozó su vida. Para revelar los secretos del apsado, el trío viaja de la neblada Yorkshire a una finca que contiene horrores no contados, de los barrios de Londres a encantador salón de baile donde Tessa descubre que la verdad de su parentesco es más siniestro de lo que ella imaginó. Cuando ellos encuentran un demonio mecánico llevandole una advertencia a Will, se dan cuenta que el magister conoce cada movimiento de ellos - y que uno de los suyos les ha traicionado.

Tessa encuentra a su corazón atraído más y más hacia Jem, pero anhela a Will, a pesar de sus oscuros estados de ánimo, que la continúan trastornando. Pero algo está cambiando en Will - el muro que había construido alrededor de él está desmoronándose. ¿El encuentro del Magister liberara a Will de sus secretos y le dará a Tessa las respuestas sobre quién es y para lo que está destinada?

Mientras su peligrosa búsqueda por el Magister y la verdad conduce a los amigos dentro del peligro, Tessa aprende que cuando el amor y las mentiras se mezclan, pueden corromper incluso al alma más pura.
Fragmentos:


 Will miró a Jem. Sus ojos estaban más azules que el azul (creo que si se refiere al tono más oscuro) Sus mejillas se sonrojaron "Entonces has perdido el tiempo"
Jem le devuelve la mirada, "Dios, te maldiga", él dice y golpea a Will en la cara, haciendole tambalearse. Él no perdio su posición, pero fue tirado hacia un lado del carruaje (es uno de aquellos coches tirados por caballos), pone su mano en su mejilla. Su boca está sangrando. Él mira a Jem atónito, "Metelo en el carruaje" Jem le dice a Tessa, y se gira y vuelve a entrar por la puerta roja, - para pagar por lo que sea que Will haya tomado, pensó Tessa, Will se quedó mirando detras de él.
"James?" dice



"¿Qué desesperación te condujo a mí, en la mitad de la noche, en una tormenta? ¿Que ha cambiado en el Instituto? Solo puedo pensar en una cosa..."





Algún día, Will, me iré adonde nadie pueda seguirme, y creo que será más pronto que tarde. ¿Alguna vez te has preguntado porque estuve de acuerdo en ser tu parabatai?




Se redujo finalmente en la esquina sureste de la iglesia. la luz del día acuosos vierte a través de los rosetones de arriba. "Sé que tenemos prisa por llegar a la reunión del Consejo", dijo Jem. "Pero yo quería enseñarte esto." Hizo un gesto a su alrededor. "Rincón del Poeta".
Tessa había leído del lugar, por supuesto, donde los grandes poetas y escritores de Inglaterra fueron enterrados. Allí estaba la tumba de piedra gris de Chaucer, con su dosel, y otros nombres conocidos: Edmund Spenser, que había escrito La reina de las hadas, "Oh, Milton," ella gritó, "y Coleridge, y Robert Burns, y Shakespeare -"
"Él no está realmente enterrado aquí", dijo Jem, de forma rápida. "Es un monumento".
"Oh, lo sé, pero -" Ella lo miró, y se sintió al ras. "No puedo explicarlo. Es como estar entre amigos, ser uno de estos nombres. Tonto, lo sé. . . "
"No es tonto en absoluto."
Ella le sonrió. "¿Cómo sabe lo que me gustaría ver?"
"¿Cómo no?", Dijo. "Cuando pienso en ti, y tú no estás ahí, te veo en mi mente siempre con un libro en la mano." Él apartó la mirada de ella como lo dijo, pero no antes de que ella captó la leve rubor en los pómulos . Estaba tan pálido, no podía ocultar, incluso la menor rubor, pensó - y se sorprendió de cómo era el pensamiento afectuoso.
Ella había llegado a ser muy aficionada a Jem los últimos quince días, Will había estado estudiadamente evitandola , Charlotte y Henry fueron atrapados en las cuestiones de Clave y el Consejo y el funcionamiento del Instituto Jessamine, incluso parecían preocupados. Pero Jem siempre estuvo ahí. Parecía tener en su papel como guía a Londres : que había sido de Hyde Park y los Jardines de Kew, la Galería Nacional y el Museo Británico, la Torre de Londres y la Puerta del Traidor. Ellos habían ido a ver a las vacas que se ordeñan en St James Park, los vendedores de frutas y verduras en Covent Garden, había visto los barcos que navegan en el Thames desató desde el terraplén. Y a medida que pasaban los días, Tessa se sintió desarrollando lentamente de su calma, acurrucado sobre inflicidad de Nate y de WIl y la pérdida de su antigua vida, como una flor saliendo del suelo helado. -Hasta incluso se encontró riendo. Y ella debía darle las graicas a Jem por ello.
"Usted es un buen amigo", exclamó, y cuando, para su sorpresa, él no dijo nada de eso, dijo, "Al menos, espero que seamos buenos amigos. Usted también lo cree, ¿verdad, Jem?
Se volvió para mirarla




Él atrapó y desenganchó las manos de Tessa de su cuello. Le quitó los guantes, y enganchó su máscara y sus horquillas del pelo en el suelo de piedra del balcón. Él se quitó su propia máscara y la arrojó a un lado, pasándose las manos por su cabello empapado de sudor, apartándoselo de la frente. El borde más bajo de la máscara le había dejado marcas en sus pronunciadas mejillas, como cicatrices de luz, pero cuando ella se acercó para tocarlas, él amablemente le agarró las manos y las movió hacia abajo.
-No.- Dijo él - Déjame tocarte a ti primero.



La voz de Will descendió:
-Todo el mundo comete errores Jem...
-Sí-dijo Jem- Tú simplemente has cometido más que la mayoría de la gente.
-Yo...
-Haces daño a todos-dijo Jem- A todos aquellos cuya vida tocas.
-A ti no-susurró Will- Daño a todos menos a ti. Jamás pretendí hacerte daño.
Jem levantó sus manos, presionando sus manos contra sus ojos -Will...
-Nunca podrás perdonarme-dijo Will incrédulo, escuchando el matiz de pánico en su propia voz- Estaré...
-¿Solo? Jem se apartó sus manos, pero ahora sonreía con la boca torcida - ¿Y de quién es la culpa?






Los chicos Lightwood.
La puerta de la sala de entrenamiento se abrió. Tessa y Sophie se giraron mientras Gabriel Lightwood se dirigía dentro de la habitación, seguido de un chico que no conocía. Donde Gabriel era esbelto y con el pelo oscuro, el otro chico era musculoso, con espeso pelo rubio ceniza. Estaban ambos vestidos en traje, con guantes de apariencia cara, tacheados con metal en los nudillos. Ambos vestían bandas plateadas alrededor de sus muñecas - cuchillas, supuso Tessa- y tenían las mismas elaboradas pálidas modelo de runas tejidas en las mangas de sus trajes. Estaba claro, no solo por la similitud de sus ropas, sino por la forma de sus caras y la palidez y luminosidad de sus ojos verdes, que estaban emparentados, así que Tessa no se sorprendió cuando Gabriel dijo, a su abrupta manera:
- Bueno, estamos aquí como dijimos. James, supongo que recuerdas a mi hermano, Gideon. Señorita Gray, señorita Collins...
-Será un placer formaros (entrenamiento, conocimiento?)- murmuró Gideon, sin mirar a nadie a los ojos. El mal humor parecía cosa de familia, pensó Tessa, recordando que Will había dicho que cerca de su hermano, Gabriel parecía un encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario